viernes, 16 de abril de 2010

PRECIOSO MAIL DE SANTI

A petición de Inma, reproduzco un mail que Santi nos envió medio año antes de fallecer. Sus amigos lo interpretamos como una despedida, pero Inma me comentó que en absoluto, que sus palabras eran de agradecimiento y positivismo total. Por supuesto, respeto el texto original del grandullón:



Ayer hubo esa comida que se celebra cada miuercoles en barcelona, en la
que se reunen personas maravillosas llenas de magia y luz.

Yo hacía tiempo que no podia ir.
A pesar de no poder estar con vosotros no he deje de pensar en
recuperarme y poder sentrame en esa mesa para comer en vuestra compañia.

Para mi supuso un esfuerzo poder llegar hasta alli, lo que para muchos
seria una cosa normal, un dia normal para mi ya no es así...para mi ayer
fue un dia especial, un dia de reyes, un dia de navidad... un dia lleno de
felicidad.

No se si podre volver a repetir este momento pero quiero que sepais que
fui muy feliz de poder estar junto a vosotros, de veros, escucharos y
hablaros.

COmpartir esa mesa es para mi algo especial que me llena de felicidad.
Estos ultimos años a sido muy importante el poder ir, veros y me habeis
dado mucho mas de lo que pensais.

Os quiero dar las gracias por convertir ese miercoles en un dia especial.

A veces no le damos importancia alas cosas que hacemos con normalidad
porque creemos que siempre estaran ahi, que podremos hacerlas cuando
queramos pero cuando te das cuenta de que no es asi, de que un dia ya no
puedes hacer todo aquello que una vez hiciste sin esfuerzo te das cuenta
de lo hermoso que s un dia cualquiera.

Salir a la calle, sentir el sol en tu cara, el frio del invierno recorrer
tu cuerpo...escuchar a los beatles mientras te tomas una coca cola con un
amigo en un bar.
Ver pasar a la gente, es algo tan maravilloso.
Este mail es solo para agradeceros todo lo que siento ahora y llevo
siempre conmigo.
Os quiere
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DILE ALGO A SANTI